Autor |
---|
Es 1999 y Samantha lleva años trabajando como bailarina en el club de striptease Lovely Lady. No suele mezclar trabajo con amistad; al fin y al cabo, ya tiene suficiente con el celoso de su novio y la hija de este. Pero la bailarina nueva va tan perdida que Samantha se siente obligada a ayudarla a comprender los secretos del club: cómo hablarle al dueño para persuadirlo, encajar con las otras chicas y ganar dinero. Una noche, cuando la chica necesita que alguien la acompañe a casa, Samantha se ofrece a llevarla: una decisión simple que se convierte en fatídica.
Georgia, otra de las bailarinas involucrada en la investigación de asesinato y desaparición, reúne información para Holly, la detective que lleva el caso. Georgia solo quiere ayudar, pero su involucración la convierte en un objetivo. Mientras Holly y Georgia identifican a los sospechosos, el punto de vista de la historia va cambiando entre bailarinas, detectives, niños, dueños del club… y el asesino.
Inspirándose en su experiencia como bailarina, Marie Rutkoski nos sumerge en la cautivadora atmósfera de club, que cobra vida mediante personajes complejos que intentan protegerse a sí mismos y a quienes aman. Con unos personajes ricos y un argumento magistral, esta obra llega al núcleo de la eterna pregunta: ¿Cómo pueden vivir las mujeres sabiendo que los hombres pueden herirlas?